martes, 23 de enero de 2018

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD

El próximo martes 30 de enero celebraremos el DÍA DE LA PAZ, que en nuestro Centro denominamos también de la SOLIDARIDAD, pues sólo siendo solidarios y reduciendo las desigualdades podremos conseguir la paz.
  • En Educación Infantil se colaborará con la Asociación Maná, cuyo proyecto es “Ampliación de la Guardería Kanuya en Kati, Mali”. Voluntarios de esta ONG representarán unos cuentacuentos en el gimnasio de Infantil; en ese momento se les hará entrega de los donativos aportados. Este proyecto lo pueden consultar en el siguiente enlace:

Resultado de imagen de mana ayuda desarrollo
  • En Educación Primaria se hará un pequeño acto conmemorativo en el patio del colegio. Desde hace años, nuestro Centro colabora con Manos Unidas en el Día de la Paz, recaudando dinero que ella emplea en diferentes programas. Este año el proyecto en el que están trabajando es la “Ampliación y equipamiento de una Escuela de Primaria en Tabora, en el noroeste de Tanzania”, lo pueden consultar aquí:

Resultado de imagen de manos unidas campaña hambre

Para los dos proyectos os pedimos que, desde hoy al martes, les entreguéis a vuestros hijos una pequeña cantidad (desde un euro) para que ellos participen activamente en la actividad que estamos preparando.
Esperamos vuestra ayuda para estos proyectos solidarios.